Aviso legal - Propiedad

Propiedad - Política de privacidad

SAANOSSER BALCON LEGAL se presenta como una web dedicada a acercar el Derecho a todo aquel que, de manera gratuita, quiera navegar por su contenido.
Es propiedad de F. R González. tfn: 637740669 (28342)

SAANOSSER BALCON LEGAL no almacenará la dirección de correo electrónico ni otros datos de las personas que se pongan en contacto con el Sitio Web, salvo que expresamente lo soliciten los interesados en alguna petición de orientación didáctica o consulta de tipo jurídico (que tendrán carácter gratuito), en cuyo caso serán infomados de acuerdo con las especificaciones previstas en el REGLAMENTO (UE) 2016/679, GENERAL de PROTECCIÓN DE DATOS, siendo el almacenamiento en todo caso de carácter temporal, mientras se establezca la comunicación referida, y en ningún caso se incorporarán los datos personales a una base de datos para su tratamiento y utilización posterior.
No se recogen en la actualidad datos de usuarios para inicio de sesión particular, ya que todos los contenidos de la Web son de libre acceso y gratuitos.

Para cualquier aclaración sobre esta materia podrá establecer contacto con SAANOSSER BALCON LEGAL en:
balconlegal@gmail.com.

Propiedad y uso de la estructura y contenidos del sitio web

  • Los contenidos del sitio web SAANOSSER BALCON LEGAL (textos, comentarios, fotografías, dibujos, esquemas, logotipos, signos distintivos, bases de datos, programas de ordenador, software en general, código fuente, etc.), así como su estructura de navegación, organización del contenido y disposición para el acceso al usuario del Sitio Web, se consideran creación intelectual protegible de conformidad con los artículos 10 y 12 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y en ningún caso los derechos de propiedad intelectual que dimanan de estas creaciones intelectuales, y que se reserva el titular del Sitio Web, SAANOSSER BALCON LEGAL, son cedidos a los usuarios del Sitio Web ni a terceras personas.
  • SAANOSSERBALCONLEGAL es un Sitio Web creado por su titular para la difusión gratuita de información jurídica de diverso tipo, aunque en algún momento se puede decidir la inclusión de consejos y enlaces a productos relacionados con el contenido del Sito Web.
  • En los contenidos utilizados por SAANOSSER BALCON LEGAL que no sean de su propiedad, se especificará claramente su autoría y procedencia, debiéndose respetar los derechos de autor de su titular.
  • Los usuarios del Sitio Web acceden y utilizan el mismo y sus contenidos bajo su única y exclusiva responsabilidad, y deberán hacer uso de todo ello con diligencia, comprometiéndose a no utilizarlo para actividades contrarias a la ley o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando el titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
  • El titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, no autoriza a los usuarios del Sitio Web a copiar, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, ceder o realizar cualquier otra actividad similar que implique el uso comercial de sus contenidos o sus sistemas y técnicas de difusión de los mismos y acercamiento al usuario, ya sea de forma parcial o total; y tampoco autoriza su inclusión en una creación literaria, técnica, científica o didáctica, aunque no sea con fines lucrativos o comerciales, sin hacer mención de manera clara y destacada de su procedencia (SAANOSSER BALCON LEGAL). Los contenidos de colaboradores de SAANOSSER BALCON LEGAL quedan sometidos al régimen de derechos de autor que establezca su propietario, los cuales deben ser respetados por los usuarios del Sitio Web.
  • El titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, prohibe la transformación de sus contenidos, incluida su utilización torticera en contextos para los que no fueron concebidos y que pudieran dar lugar a la emisión de una información mendaz; así como cualquier intromisión que pueda alterar la estructura y el contenido del Sitio Web y sus enlaces, declinando la responsabilidad derivada de cualquier acción de este tipo en perjuicio de terceros o vulneradora de la legalidad vigente.
  • El titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, no garantiza que los contenidos gratuitos publicados carezcan de errores puntuales ni que estén actualizados, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios que todo ello pueda ocasionar al usuario o terceros.
    Tampoco se hace responsable de los sitios web y contenidos a los que se dirija al usuario mediante enlaces (links), con el fin de enriquecer el abanico de fuentes de conocimiento del Derecho.
  • Igualmente, el titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, no se responsabiliza de la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento del Sitio Web o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios para usuarios y terceros que se ocasionen por las intromisiones de cualquier tipo que pueda recibir el Sitio Web, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, con el fin de difundir virus informáticos, "malware" o cualquier otro artificio técnico similar; así como de las consecuencias que para su titular o un tercero se deriven del acceso ilegal a los datos reservados, debidamente custodiados, que en algún momento se pudieran recabar de los usuarios con los requisitos legales establecidos.

El titular del sitio web, SAANOSSER BALCON LEGAL, se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad, de cookies, y de uso de la estructura y contenidos del Sitio Web, que, en caso de modificación, serán debidamente anunciadas y difundidas para conocimiento de los usuarios. (Última actualización: 22/05/2018)